La Compañía Luna

La Compañía Luna es una extraña y misteriosa “Compaña” que se dedica a viajar por los mares del inconsciente. Paseantes sin rumbo que cuentan historias que nadie sabe pero que todos conocen [...]

 

La Compañía Luna es un proyecto de teatro.  Esta compañía nació con la obra “El teatro Luna son tres sueños y un desenlace”. Un trabajo que se estrenó en el Paraninfo de la universidad de Cantabria el 21 de diciembre de 2008 y que ha sido unos de los proyectos con los que mas hemos disfrutado en toda nuestra carrera. Tanto los ensayos como el estreno fueron un profundo baile con la vida.

Desde esta misma plataforma y recuperando la cosmogonía de “El teatro Luna son tres sueños y un desenlace” construimos el montaje “El sueño de Mártok”. Una pieza audiovisual apoyada en una escenografía muy concreta que propone romper con las barreras intelectuales y abrirse así a una percepción más amplia del mundo en el que vivimos. Este trabajo se estrenó el 12 de diciembre de 2009 en el auditorio de Oviedo dentro del marco de la programación del festival Visionica.

Podéis leer una entrevista relacionada con la obra “El teatro Luna son tres sueños y un desenlace” pinchando aquí